Cómo Casarse Fuera de la Religión

El amor o la química seguirá siendo uno de los elixir de supervivencia de las parejas, sin embargo, a la hora de formalizar, cada vez son más las parejas que eligen casarse de manera no tradicional, fuera de lo religioso.

Bodas sin mandatos paternos ni sociales:
Para todas ellas existen alternativas valiosas y cada vez de mayor crecimiento. Las denominaciones par las bodas ausentes de religión son múltiples, llámese “ceremonias no tradicionales”, ceremonia laica, bodas simbólica, boda creativas, espiritual, ceremonias sin religión”, todos ellas sinónimos de una nueva convención donde los enamorados se sienten identificados. Surgir dos aspectos interesantes, por un lado, la no identificación con las instituciones, y al mismo tiempo más revelador, la necesidad de transitar la experiencia eligiendo en primera persona, sin mandatos.

Ceremonia no Tradicionales - Mercado en Crecimiento:
Para aquellos que aún no han vivido esta experiencia, es menester detallar de qué va la cosa: profesionales en este terreno “Maestros de Ceremonias” surgidos de diferente vertientes, desde locutores, conductores de radio, maestros de escuelas, oradores de escuelas espirituales, o ex practicantes religiosos, etc, han visto la necesidad de estas parejas y hoy brindan este servicio remunerativo con muy alta calidad.

Aspecto Legal de la Boda no tradicional:
Precisamente no lo posee y no es contradictorio. Nada es sustituto del registro civil para aquellos que lo elijan; el valor principal de una ceremonia no tradicional reside en su contenido, el valor “espiritual”, en lo “emocional”. Al igual que muchos sienten la necesidad de desestructurar la vestimenta del civil o la fiesta, elegir una comida extravagante, elegir un espacio al aire libre o un salon particularmente decorado, la ceremonia y su contenido también poseen su evolución, así lo define Bodas Creativas con su slogan, Los tiempos cambian, las ceremonias también con más de 10 años a realizar ceremonia no tradicionales.

Te elijo porque sos todo eso...
El aprendizaje ha sido rápido o “contagiosos” en esta apertura, las parejas evitan los pasos tradicionales ortodoxos y se vuelcan a las ceremonias no convencionales, y el resultado es mucho más significativo para los novios e invitados, porque trasciende el tener los papeles, le da un nuevo marco a esa unión mostrando de verdad a esa pareja que “todos conocen”, pero a la que nadie ha abordado para exponer detalles de sus vidas que los hacen ver sensibles, caprichosos, graciosos y amorosos.

Bodas Creativas

Argentina - USA - Europa - México

Ceremonias de Casamiento

  • Consultenos
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Ofic +(54 11) 5031 8925
  • Whatsapp +(54 11) 3386 8076