fbpx

Disfrazados para Halloween

Correcto, afirma Anto, él es “mi Juanita, mi cenicienta”, cada tanto le digo: “quiero comer tal cosa” y él me da todos los gustos; lo que me cuesta mucho es lavar los platos.

- EXTRACTO BODA FER Y CLAUDIO - RUMBO AL CASAMIENTO -

 

Él se enoja cuando por la mañana no puede preparar el desayuno porque le deje todo sucio, pero a mí me enoja que él deje la ropa tirada por cualquier lado, el tema es que él usa mucha ropa.

Es decir, la ropa la usa una vez y ni transpirada la pone a lavar, entonces es tremendo el canasto y lo peor es que después no le gusta doblarla ni guardarla. La verdad que dividimos tareas y la pasamos muy bien, no reímos mucho.

DT: Anto y Fede, ¿Se hablaba de casamiento?

Hablábamos de proyecto de familia, comenta Fede, aunque primero queríamos hacer un montón de cosas, disfrutar, viajar, ¡pero hoy por hoy yo quiero tener hijos! Me siento listo, tengo ganas, pero ella no quiere saber nada.

En mi caso, explica Anto, quiero tener hijos, pero prefiero esperar un poquito más, sé que el día que lo tenga me va a cambiar muchísimo la vida, así que tal vez esperaría un año más.

Con el casamiento es diferente, yo quería casarme y él no. Le venía insistiendo hacía bastante, creo que desde hace dos años. Para molestarlo, le decía: “cómo en la canción de Beyoncé, “si te gustó, entonces deberías haberle puesto un anillo”. Así que lo fuimos posponiendo, pero un día me dio la sorpresa.

Para mí, comenta Fede, no era primordial el casamiento, pero hace un año atrás, me decidí a darle este regalo anhelado por ella.

Resulta que veníamos planeando un viaje grupal a Estados Unidos. Iríamos ocho personas, mi amigo Leo, Gaby su mujer, Flor su hija con su novio Maxi y los hijos de Leo y Gaby, Fabri y Santi, éramos en total ocho personas.

A mi amigo Leo le dije, ayúdame que en el viaje quiero proponerle casamiento a Anto, entonces comenzó “La Operación Cóndor”, cualquier cosa que me quería hablar de ese tema me mandaba un mensaje diciendo: ¿El cóndor está en el nido?, eso era por si ella estaba viendo el teléfono.

Un mes antes del viaje, me fui a comprar un anillo y luego le pedí a Leo que lo traslade por las dudas. De la “Operación Cóndor”, hasta los hijos de Leo sabían.

Recuerdo que a la chica que nos organizaba el viaje le había consultado si podía recomendarme donde sería buen lugar para hacerle la propuesta a Anto y ella me decía: “primero asegurate que te vaya a decir que si, con eso garantizado, lo más lindo es en Disney, y unas buenas fotos con el castillo de fondo”.

Aquel octubre de 2018 en Disney, paseamos durante todo el día, y en ese día se festejaba la fiesta de Halloween, cerca del atardecer, nos fuimos todos poner los trajes que habíamos llevado para estar a acorde a la ocasión, Anto y yo estábamos vestidos de Jack y Sally, del Extraño mundo de Sally, me había puesto incluso una galera.

Mientras nos cambiábamos Leo me paso el anillo para ya estar preparado, todos disfrazados nos fuimos para el castillo y empezamos a sacarnos fotos. Leo empezó las directrices diciéndonos ahora pónganse ustedes.

En un momento, le pedíamos a un fotógrafo que por favor retrate la escena y le dijimos “es una propuesta de matrimonio”. Inmediatamente, continúa Fede, me saque la galera, me arrodille, saque el anillo y frente a sus ojos y el resto de miles de personas a nuestro alrededor, le dije: ¿Te querés casar conmigo?

Esto no podía estar pasándome, comenta Anto, estábamos en el medio de Disney, él y yo disfrazados, de repente escucho la frase “esto es una propuesta de matrimonio” pero un segundo después cuando giré mi cabeza, lo veo a Fede arrodillado con un anillo, y en ese momento mientras él me preguntaba, recuerdo escuchar como sonaban las campanas del castillo que marcaban las siete de la tarde.

No podía creer lo que pasaba, estaba en Shock, helada sin moverme, creo que le dije: “me estas jodiendo” pero a la vez me puse contenta, me le tire encima, lo bese, seguía un poco en shock, no caía, incluso después tuve que pedir cosas dulces y todos me preguntaba si me sentía bien.

El anillo me quedaba enorme pero no me importaba, él quería que lo guarde para que no se pierda, y yo decía no, “me lo dejo puesto” y puse delante de ese el que me quedaba bien para que el nuevo no se cayera.

Ahh, y aquel 14 de octubre, le respondí, ¡Si quiero!

¡Otro fuerte aplauso para ellos por favor!

Aplauso para ambos por favor! .

FIN

- CONFESIONES -

Quiero decir esto, explica Anto, una a veces con el tiempo deja de decir cosas pensando que el otro ya lo sabe, pero es importante hacerlo, ¡te amo Fede!

Bodas Creativas

Argentina - USA - Europa - México

Ceremonias de Casamiento

  • Consultenos
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Whatsapp +(54 11) 3386 8076
  • Ofic +(54 11) 5031 8925