Habilitados para Amarnos

Lo que me pasaba internamente, continúa Nacho, es que ahora estaba en una relación buenísima, madura, conociendo cosas nuevas, se sentía tan lindo que me estaba permitiendo volver a pensar en un “para toda la vida”.

EXTRACTO BODA - SIL & NACHO

DT: Sil, Nacho, llegamos al final: ¿Tiene algo más para compartirnos?

Sabes una cosa, comenta Nacho, esto no tiene punto de comparación, parado donde me encuentro hoy, enamorado, no tengo dudas que solo deseo compartir este momento con todos los aquí presentes. Alguna vez, en una charla íntima con mi psicóloga, ella me comentaba: “cuando alguien está enamorado todo lo mira amorosamente, todo lo que lo rodea es amor”. Entonces le dije, debo tener esa patología, porque eso es lo que me pasa y por eso tengo ganas de celebrar.

Diría que mucha gente por mucho menos de lo enamorado que estoy de Sil, le hace propuestas a su pareja. Esto es tan lindo, que me hubiera decidido por mucho menos de cómo me siento.

DT: ¿Nacho, como te diste cuenta que la amabas?

Porque en cualquier día de la semana, cuando se hacían las 4 de la mañana, los dos estábamos abrazados, y seguíamos conversando totalmente despreocupados, me daba cuenta entonces lo intenso de lo nuestro, no nos importaba nada.

La gente de nuestro entorno, en nuestros trabajos, mientras crecía nuestra relación, nos decían a cada uno por su lado, “se te ve muy bien”.

Ella paso de una foto de modelo sin sonrisa a una sonriente. Tal vez es menor, pero también baje de peso, cambie todo el vestuario gracias a ella y la hermosa Cami que me descarto todas esas camisas de contenido sentimental. Fue un Fashion Emergency necesario. Aunque cuando llegó la ropa “chupín”, termine preguntando si había para hombres.

La base para mi cuenta Sil, es poder decir lo que siento y no guardármelo, no especular por miedo, o por condicionar al otro, acumular algo no funciona. Además, con lo que siento por Nacho jamás pensaría en decirle algo que le doliera o lastimarán apropósito.

Nacho es un tipo sorprendente, tranquilo y con mucha paciencia, si alguna vez pega un grito es para que todos se duerman.

Los dos venimos de algunas tormentas, aprendimos con madurez a no tratarnos mal, y cuando nos decimos cosas que no son lindas encontramos la manera. Cuantas cosas hemos desmenuzado, desactivado por interpretaciones y malos entendidos.

Alguna vez cuando la vi enojada a Sil y ella me dijo, “esta soy yo también”. Pero aquel enojo era una mezcla de amor e interés, porque le dijo a su hija cosas importantes. La verdad es que si le resbalaran esas cosas, no sería quien es, por eso la elijo.

Ambos confiesan, cuando pasaste por cosas que no salieron como esperabas, descubrís o aprendes a sacar las cosas a la luz, y te das cuenta lo sano y como el alma se purifica al sincerarse.

Gracias a todos por acompañarnos en esto momento tan hermoso de nuestras vidas.

LAZO DE ACEPTACIÓN

Una última pregunta para ambos:

  • DT: ¿Nacho, aceptas por esposa a Sil?
  • [Asentimiento del Novio]
  • DT: ¿Sil, aceptas por esposo a Nacho?
  • [Asentimiento de la Novia]
  • DT: Son declarados, Marido y Mujer.

¡Un último fuerte aplauso para ellos, por favor!

FIN.

Bodas Creativas

Argentina - USA - Europa - México

Ceremonias de Casamiento

  • Consultenos
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Ofic +(54 11) 5031 8925
  • Whatsapp +(54 11) 3386 8076