fbpx

Pisco y Rumba

 

Distraída la mamá, pegue media vuelta, la tome del brazo a Viry, e hice la gran latino, la miré a sus ojos, sabiendo que no tenía mucho tiempo, la acorrale contra la puerta y le robe un primer beso.

- EXTRACTO - UNA HISTORIA SIN FRONTERAS -

¿Cómo se conocieron Viryna H. y Adrián S.?

Nos cuenta Adrián: En el año 2009 viaje a Perú, Lima, por trabajo. Hacíamos un evento para la empresa Coca Cola. Al final de una jornada laboral ingresamos a un bar Larcoman, yo y 20 personas más del equipo contratado para el trabajo.

En aquel lugar habían dos vistas imponentes: una era el espléndido mar de Perú, la otra vista preciosa era esta morocha bomba latina, que se encontraba aparentemente con una amiga. Recorrimos todo el lugar, pero sin dudarlo, nos sentamos a comer frente a su mesa.

En mi caso, cuenta Viry, había viajado a trabajar tres días a Perú y me encontraba en ese lugar muy relajada cuando aparecieron esos 20 hombres haciendo escándalo frente a nuestra mesa.

Empezamos a molestarlas, continúa Adrián, conversando con su “supuesta amiga”, descubro que era su madre, Hilda, es decir, mi suegra.

Mi mamá, amplía Viry, tiene 65 años, aparenta de 50 pero ella dice que tiene 45.

Mientras tomábamos Pisco, la piropeábamos haciendo que ella se muera de la risa, aunque me miraba con cara de: ¡quién te crees que sos!

Viry cuenta: él decía que quería poder contactarme para que trabajara en el evento de Coca Cola”. Pero yo le explicaba que solo tenía tres días para comprar ropa para mi tienda y luego regresar a Caracas.

Rápidamente, cuenta Adrián, hice mi primera jugada, pedí su cuenta la cual pague y adicione una botella de Champagne que me salió un ojo de la cara pero no me importaba.

Mientras continuaba haciéndome el galán, les conté que el evento que realizaríamos quedaba justo frente al lugar donde estábamos así que las invite a ir.

Eran las 3 o 4 de la mañana, cruzamos los tres, Viry, Hilda (una suegra muy gamba) y yo, abrazados (tomados) muertos de la risa. Aquel lugar era muy lujoso y aún se encontraban trabajando para lograr llegar a tiempo.

Mientras les mostraba las instalaciones, comencé a tomar las flores de los centros de mesa y dárselos a ella, y en segundos hice mi segunda movida, recordé una de las atracciones del evento, un cine armado para Coca Cola con películas 3D. La lleve a mi suegra, la senté, le puse los lentes 3D y al mismo tiempo le comentaba: “mire Hilda que buena está esta película que hicimos”.

Distraída la mamá, pegue media vuelta, salí de aquel lugar, la tome del brazo a Viry, e hice la gran latino, la miré a sus ojos y sabiendo que no tenía mucho tiempo, la acorrale contra la puerta y le robe un primer beso.

En Febrero de 2009, en Perú, Lima, en tierras extranjeras, la conocía. Al día de hoy, cada vez que comemos comida Peruana, nos acordamos y cada vez que tomamos Pizco, perdemos la cabeza.

¡Un primer aplauso por favor!

- RUMBO AL CASAMIENTO - FINALE -

Estamos juntos en argentina, mi país y estoy sorprendido: que valiente venirse con su hija, con lo que significa dejar todo, empezar nuevas rutinas, y todo hacerlo manteniendo la alegría. Creo que si ella hubiera sido solamente linda, me hubiera alcanzado, si hubiera sido solamente buena compañera, me hubiera alcanzado, pero me toco todo, y encima, Sofí su hija, que es algo de otra galaxia.

Que puedo agregar, comenta Viry: Quiero formar una familia a su lado y hoy compartirlo con todos ustedes. Mi nueva vida es increíble, estoy feliz con Adri, estoy súper enamorada, quiero hacer mi vida con él, tener nuestros hijos, educarlos juntos, hacer todo juntos. Adoro a toda su familia, todos ustedes me encantan.

Estamos felices con dar este paso y quiero disfrutarlo, esto es muy especial, vino mi familia de Venezuela y me emociona, ojalá puedan llevarse un lindo recuerdo. Sé que mi padre está conmigo en todo momento.

No quiero que me pregunten nada: ¡Acepto, si quiero!

Bodas Creativas

Argentina - USA - Europa - México

Ceremonias de Casamiento

  • Consultenos
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Whatsapp +(54 11) 3386 8076
  • Ofic +(54 11) 5031 8925