fbpx

Algunas (45) Tradiciones de Bodas del mundo.

 

Desde la novia arrojando su ramo a las solteras invitadas femeninas a usar algo viejo, o nuevo o prestado y azul, las “costumbres” en las bodas siguen siendo populares, incluso las novias más tradicionales felizmente toman parte de esos rituales.

¿Por qué tentar al destino y no comenzar el matrimonio con algo que estiman provee vibraciones de buena suerte?

Existen muchos rituales en todo el mundo donde existen costumbres. En Suecia son dulces: Invitadas femeninas besan al novio cuando su nueva esposa deja la habitación. En Congo es desconcertante: A la pareja les está prohibido sonreír el día de su boda. En Mongolia son francamente extraños: Las parejas deben matar un pollo y encontrar su hígado sano antes de que se le permita casarse.

Pero lo que une estas costumbres aparentemente dispares de cerca y lejos es una cosa sencilla: el amor.

Si usted sigue estas costumbres, la teoría indica que usted encontrará alegría eterna con su alma gemela.

Así que incluso si ciertas novias indias deben casarse con un árbol, o un novio de Corea del Sur tiene que tolerar que su familia y amigos le azoten sus pies, al final de todo valdrá la pena cuando el amor y la felicidad sean los resultados obtenidos. En definitiva, a los novios y novias - aún con algunos sacrificios -, los rituales les devuelven un ganar-ganar incomparable.

Estos son los 45 rituales más impresionantes de tierras lejanas, solo para dar una idea de lo que está sucediendo más allá de su patio trasero. Pero si por esas casualidades, le resulta se encuentras encantado con alguna de estas costumbres, no dude en adoptarlas para su propio "ritual", porque cuando se trata de amor y bodas, no hay fronteras.

Armenia: Dulces sueños con pan salado. - Someone famous -

Eso es lo que las mujeres armenias deben hacer. De acuerdo con la costumbre, deben comer una porción de pan con alto sodio - preparado por una mujer de mediana edad felizmente casada o su abuela – procurando lograr un sueño profético sobre la persona con la que se casarán. La aparición del hombre que les acerque agua durante el sueño, es con quienes deberán casarse.

Congo: ¿En serio?

Mientras que la mayoría de las parejas en cualquier cultura, llegada a la instancia de las bodas rebosan de excitación y alegría, en el Congo las novias y novios se les mantienen su felicidad en verificación. Durante todo el día de su boda, tanto en la ceremonia como la recepción, no están autorizados a sonreír, si lo hiciesen, significaría que no eran serios en su relación de matrimonio.

China: ¡Bullseye!

Esperemos que el novio recuerde quitar las puntas a las flecha. En China, un posible esposo disparará a su novia con un arco y flecha varias veces, luego recogerá las flechas y las romperá durante la ceremonia, para asegurar que su amor dure para siempre. ¿Qué haría Cupido?

Fiyi: Tesoro de Toothy

Hay que tener un traje de buceo listo. En Fiyi, cuando un hombre pide al padre de una mujer su mano para matrimonio, debe presentar a su futuro suegro un diente de ballena.

Bodas Creativas

Argentina - USA - Europa - México

Ceremonias de Casamiento

  • Consultenos
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Whatsapp +(54 11) 3386 8076
  • Ofic +(54 11) 5031 8925